Diplomado en Terapia Arcangélica/Unificándote al campo cuántico divino del amor cósmico / On Line.

¿Si alguna vez has querido…comunicarte directamente con tus ángeles, conectar con su sabiduría, comprender tu vida a través de la mirada y conciencia de los ángeles, conocer tu misión espiritual y propósito,  activar todo tu potencial y dones, tu tecnología interna de luz para co crear como un ser despierto tu realidad, aprender a sanar con protocolos angélicos y ayudar al despertar de otros al poner tus dones al servicio de la humanidad?, ésta formación es para tí!

Entrenamiento Teórico – Vivencial, Terapéutico, único en su género, diseñado por Berkana Healing Center desarrollado en dos niveles:

Nivel Básico / Aprende a canalizar a tus Arcángeles y Guías de Luz y abrirte al Amor Cósmico / taller intensivo de tres días.

Aprenderás a comunicarte directamente con los Arcángeles y Guías de luz, recibirás su guía y sabiduría, despertarás tus don de canalizar desde el nivel más puro, donde no existe distorsión, activarás tu tecnología interna de luz (pineal, corazón sagrado, red crística personal, hemisferios y geometría de luz angélicos) para co crear como un ser despierto, tu realidad Conocerás tu linaje de luz y misión espiritual de totalidad, conciencia, luz y unidad.

“Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón.”

Arcángel Miguel, canalizado por María Elena Carrión.

Horario nivel básico: Sábado de 9:00 am a 6:30 pm y Domingo de 9:00 am a 2:30 pm.

Imparten: María Elena Carrión (México) y Claudia Ramos (México)

Inscripción del nivel básico y para reservar tu lugar: 80 USD. (para pago en pesos colombianos, se tomará el cambio al día). Para pagos en plataformas virtuales se sumará + 10 % de recargo por comisión de la misma.

 (incluye libro de apoyo “ Las Huellas de un Ángel” y seis meditaciones que apoyan el proceso) En caso de cancelación no son reembolsables.

Valor por módulo:145 USD.  (para pago en pesos colombianos, se tomará el cambio al día). Para pagos en plataformas virtuales se sumará + 10 % de recargo por comisión de la misma.

Donde:  Via Zoom en Directo.

Al completar el nivel básico te certificas como: Canal de Arcángeles y Guías de Luz.

Nivel Avanzado / El Arte de Sanar con los Ángeles y unificación con el campo cuántico de Amor divino.

Luego de integrar el don de canalizar,  aprenderás a sanar con protocolos angélicos y diversas herramientas para saber acompañar un proceso y fomentar una mejor alianza entre el canalizador y el consultante, en procura del bienestar con intervención de los ángeles, reestableciendo así la armonía, el equilibrio y la salud  en conciencia, además de conectar al consultante con su linaje angélico, misión y activar su despertar espiritual.

Nota: Se necesitará tener una camilla desde el módulo 1.

Programa del segundo nivel:

Primer Módulo: El Arte de Sanar.

Qué es el campo cuántico divino o matriz divina. Entender nuestra conexión interdimensional y electromagnética con el cosmos

  1. Anatomía Sutil.
  2. Glándulas endocrinas como portales de luz y conductores de la energía del espíritu.
  3. Relación entre las glándulas y Chacras como una formula de evolución.
  4. Lectura con péndulo y manos del estado energético y salud de los chacras
  5. Protocolo de Armonización de chacras y glándulas.

Segundo Modulo: Uso de geometría sagrada angélica, esencias, gemas, colores y música para sanar. Y liberación de Interferencias energéticas.

  1.  Geometría sagrada.
  2. Sanado con mudras arcangélicos.
  3. Apertura del Corazón Sagrado (portal dimensional de luz).
  4. Manejo de esencias, gemas, colores y cuarzos esféricos, activados con los códigos y frecuencias de luz Arcangélicos, para sanar el alma de manera integral.
  5. Interferencias energéticas.
  6. Liberación al Terapeuta y al consultante de bloqueos o interferencias que impidan acceder libremente y en bienestar al propósito individual y colectivo y a conectarse con los arcángeles.

Nota: Se necesitará comprar las esferas de cuarzo de sanación angélica que vende Berkana en éste módulo para los futuros protocolos.

Tercer Módulo:  Activación de la pineal de luz y el ADN espiritual

  1. El sentido espiritual de la pineal en nuestro despertar y su geometría de luz.
  2. Explicación de los estados de consciencia y su relación con la consciencia cósmica y la vibración del campo unificado divino.
  3. La relación del ADN y la conciencia,  su sentido espiritual y rol en la promoción del bienestar. Epigenética.
  4. Activación y propósito de la conciencia Crística y la Matriz Divina.
  5. Protocolos de activación del Adn espiritual y la Pineal de luz y conexión con el campo o matriz divina para co crear.
  6. Sanación y limpieza de la médula ósea para limpiar memorias ancestrales, equilibrar las energías femeninas y masculinas y activar la geometría de luz para el despertar espiritual.

Nota: Se necesitarán las esferas de cuarzo de sanación angélica que se venderán en el taller.

Cuarto Módulo: Sanación con las cuatro cualidades arcangélicas de Totalidad, Unidad, Conciencia y Luz Radiante para encontrar el propósito espiritual y misión en la Tierra, el linaje de luz y el equilibrio interior.

1. Protocolo de la Totalidad

2. Protocolo de la Conciencia

3. Protocolo de la Unidad

4. Protocolo de la Luz Radiante

5. Protocolo para liberar al consultante de interferencias energéticas, activar su tecnología interior y dar infusión de luz de alta frecuencia.

Nota: Se necesitarán las esferas de cuarzo de sanación angélica que se venderán en el taller.

Quinto Módulo: Como llevar una sesión angelical

  1. Encuadre de una sesión Arcangélica.
  2. Como introducir al consultante en un estado de consciencia amplificado.
  3. Ordenes de la ayuda
  4. Supervisión con consultantes
  5. Graduación.

Nota: Se necesitarán las esferas de cuarzo de sanación angélica que se venderán en el taller. Y una camilla desde el primer módulo.

Imparte segundo nivel: Claudia Ramos y María Elena Carrión.

Horario nivel avanzado: Sábado de 9:00 am a 6:30 pm y Domingo de 9:00 am a 2:30 pm

Lugar donde se impartirá el nivel avanzado: Vía Zoom en Directo.

Ésta formación de 8 módulos está dirigido  a: A todas las personas que en su corazón resuenen con los ángeles y quieran canalizarlos con claridad, quieran conocer su propósito divino y linaje angélico y quieran aprender a sanar y radiar la luz divina angélica de Totalidad, Unidad, Conciencia y Luz Radiante para ponerlo al servicio de la salud y la humanidad.

Metodología: 
Creado por María Elena Carrión y los protocolos canalizados por Malena por el Arcángel Miguel, directora de Berkana México, canal de ángeles desde hace más de 21 años, clarividente, sanadora holística, psicoterapeuta integral y escritora de libros de ángeles, en colaboración con Claudia Ramos, terapeuta integral, sanadora, vidente y canal de ángeles hace más de 15 años.

Duración del nivel básico+ nivel avanzado: 
Ocho módulos de fin de semana.

Certificación:


Y se les subirá a la página de Berkana Healing Center México y Colombia para apoyarlos y avalarlos.

Imparten: 

Malena Carrión Cofundadora y directora de Berkana Healing Center México. Vidente y en comunicación con los ángeles desde niña. Escritora de varios libros (Las Huellas de un Ángel y EL Grial Interior) y canal de ángeles y guías de Luz desde hace más de 20 años. Sanadora Enrgética Holística, Psicoterapeuta Corporal en Core Energetics, Terapeuta Ericksoniana, Musico Terapeuta, Consteladora Familiar, Organizacional y de la Salud, Terapeuta de Vidas Pasadas por Brian Weiss, Conferencista y tallerista internacional, creadora de la formación en terapia arcangélica, única en su género, en colaboración con Claudia Ramos, además de todos los programas académicos que se imparten en Berkana Colombia y México. Ha formado 16 generaciones de canales de luz en México y ahora en Colombia.

 Tiene su página angelical: www.malenacarrion.com

Claudia Ramos Directora de Berkana Healing Center Colombia. Percibe a los ángeles, seres de luz y el Aura desde pequeña. Canal de ángeles y guías de Luz, Psicobioterapeuta en Descodificación Práctica con Christian Fleche, Consteladora familiar y Organizacional, Consteladora de la salud, Sanadora Intuitiva Energética con enfoque Psico corporal en Core Energetics por Berkana Healing Center México, Terapeuta Corporal Integrativa por ESPAI Barcelona y Centro Luminoso, Terapeuta Ericksoniana por el Centro Ericksoniano de México y Teresa Robles, Regresión de vidas Pasadas por Brian Weiss, Referencial del Nacimiento (Tarot terapéutico) por su creador Georges Colleuil, Moon Mother Avanzada (sacerdotisa de los Sagrado Femenino) por Miranda Gray y conferencista internacional desde hace 14 años. Actualmente se está formando en Sexualidad Sagrada y Tantra. Ha formado 7 generaciones de canales de luz en Colombia.

Ha colaborado en la revista Ángeles de editorial Televisa y tiene su blog, la voz de un ángel.

Reserva e Informes con:

Informes e inscripciones en Colombia con:

Claudia Ramos al +57 3138431809 / claudia.r@berkanahealingcenter.com y claudia@centroluminoso.org

Informes e inscripciones en CDMX con:

Malena Carrión al +52 5534760749 / malenacarrion@hotmail.com / Malena.c@berkanahealingcenter.com

Video de la experiencia vivida en la formación:

Organiza e invita: Berkana Healing Center México-Colombia, en alianza con Centro Luminoso

tarjetasnuevas_claudia_Bk2011_curvas

Como centro enfocado en la sanación holística, Berkana contempla de manera integral todos los aspectos del ser humano, cuerpo, mente, emociones y espiritualidad, buscando expandir la conciencia y el corazón a nivel individual y colectivo. Ofrece educación continua, tanto en México como en Colombia, en el ámbito de las terapias alternativas, así como especializaciones, meditaciones conferencias y sesiones individuales.  Ver más aquí<http://www.berkanahealingcenter.com>

Regresar

Diplomado en Terapia Arcangélica/Unificándote al campo cuántico divino del amor cósmico / On Line.

¿Si alguna vez has querido…comunicarte directamente con tus ángeles, conectar con su sabiduría, comprender tu vida a través de la mirada y conciencia de los ángeles, conocer tu misión espiritual y propósito,  activar todo tu potencial y dones, tu tecnología interna de luz para co crear como un ser despierto tu realidad, aprender a sanar con protocolos angélicos y ayudar al despertar de otros al poner tus dones al servicio de la humanidad?, ésta formación es para tí!

Entrenamiento Teórico – Vivencial, Terapéutico, único en su género, diseñado por Berkana Healing Center desarrollado en dos niveles:

Nivel Básico / Aprende a canalizar a tus Arcángeles y Guías de Luz y abrirte al Amor Cósmico / taller intensivo de tres días.

Aprenderás a comunicarte directamente con los Arcángeles y Guías de luz, recibirás su guía y sabiduría, despertarás tus don de canalizar desde el nivel más puro, donde no existe distorsión, activarás tu tecnología interna de luz (pineal, corazón sagrado, red crística personal, hemisferios y geometría de luz angélicos) para co crear como un ser despierto, tu realidad Conocerás tu linaje de luz y misión espiritual de totalidad, conciencia, luz y unidad.

“Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón.”

Arcángel Miguel, canalizado por María Elena Carrión.

Horario nivel básico: Sábado de 9:00 am a 6:30 pm y Domingo de 9:00 am a 2:30 pm.

Imparten: María Elena Carrión (México) y Claudia Ramos (México)

Inscripción del nivel básico y para reservar tu lugar: 80 USD. (para pago en pesos colombianos, se tomará el cambio al día). Para pagos en plataformas virtuales se sumará + 10 % de recargo por comisión de la misma.

 (incluye libro de apoyo “ Las Huellas de un Ángel” y seis meditaciones que apoyan el proceso) En caso de cancelación no son reembolsables.

Valor por módulo:145 USD.  (para pago en pesos colombianos, se tomará el cambio al día). Para pagos en plataformas virtuales se sumará + 10 % de recargo por comisión de la misma.

Donde:  Via Zoom en Directo.

Al completar el nivel básico te certificas como: Canal de Arcángeles y Guías de Luz.

Nivel Avanzado / El Arte de Sanar con los Ángeles y unificación con el campo cuántico de Amor divino.

Luego de integrar el don de canalizar,  aprenderás a sanar con protocolos angélicos y diversas herramientas para saber acompañar un proceso y fomentar una mejor alianza entre el canalizador y el consultante, en procura del bienestar con intervención de los ángeles, reestableciendo así la armonía, el equilibrio y la salud  en conciencia, además de conectar al consultante con su linaje angélico, misión y activar su despertar espiritual.

Nota: Se necesitará tener una camilla desde el módulo 1.

Programa del segundo nivel:

Primer Módulo: El Arte de Sanar.

Qué es el campo cuántico divino o matriz divina. Entender nuestra conexión interdimensional y electromagnética con el cosmos

  1. Anatomía Sutil.
  2. Glándulas endocrinas como portales de luz y conductores de la energía del espíritu.
  3. Relación entre las glándulas y Chacras como una formula de evolución.
  4. Lectura con péndulo y manos del estado energético y salud de los chacras
  5. Protocolo de Armonización de chacras y glándulas.

Segundo Modulo: Uso de geometría sagrada angélica, esencias, gemas, colores y música para sanar. Y liberación de Interferencias energéticas.

  1.  Geometría sagrada.
  2. Sanado con mudras arcangélicos.
  3. Apertura del Corazón Sagrado (portal dimensional de luz).
  4. Manejo de esencias, gemas, colores y cuarzos esféricos, activados con los códigos y frecuencias de luz Arcangélicos, para sanar el alma de manera integral.
  5. Interferencias energéticas.
  6. Liberación al Terapeuta y al consultante de bloqueos o interferencias que impidan acceder libremente y en bienestar al propósito individual y colectivo y a conectarse con los arcángeles.

Nota: Se necesitará comprar las esferas de cuarzo de sanación angélica que vende Berkana en éste módulo para los futuros protocolos.

Tercer Módulo:  Activación de la pineal de luz y el ADN espiritual

  1. El sentido espiritual de la pineal en nuestro despertar y su geometría de luz.
  2. Explicación de los estados de consciencia y su relación con la consciencia cósmica y la vibración del campo unificado divino.
  3. La relación del ADN y la conciencia,  su sentido espiritual y rol en la promoción del bienestar. Epigenética.
  4. Activación y propósito de la conciencia Crística y la Matriz Divina.
  5. Protocolos de activación del Adn espiritual y la Pineal de luz y conexión con el campo o matriz divina para co crear.
  6. Sanación y limpieza de la médula ósea para limpiar memorias ancestrales, equilibrar las energías femeninas y masculinas y activar la geometría de luz para el despertar espiritual.

Nota: Se necesitarán las esferas de cuarzo de sanación angélica que se venderán en el taller.

Cuarto Módulo: Sanación con las cuatro cualidades arcangélicas de Totalidad, Unidad, Conciencia y Luz Radiante para encontrar el propósito espiritual y misión en la Tierra, el linaje de luz y el equilibrio interior.

1. Protocolo de la Totalidad

2. Protocolo de la Conciencia

3. Protocolo de la Unidad

4. Protocolo de la Luz Radiante

5. Protocolo para liberar al consultante de interferencias energéticas, activar su tecnología interior y dar infusión de luz de alta frecuencia.

Nota: Se necesitarán las esferas de cuarzo de sanación angélica que se venderán en el taller.

Quinto Módulo: Como llevar una sesión angelical

  1. Encuadre de una sesión Arcangélica.
  2. Como introducir al consultante en un estado de consciencia amplificado.
  3. Ordenes de la ayuda
  4. Supervisión con consultantes
  5. Graduación.

Nota: Se necesitarán las esferas de cuarzo de sanación angélica que se venderán en el taller. Y una camilla desde el primer módulo.

Imparte segundo nivel: Claudia Ramos y María Elena Carrión.

Horario nivel avanzado: Sábado de 9:00 am a 6:30 pm y Domingo de 9:00 am a 2:30 pm

Lugar donde se impartirá el nivel avanzado: Vía Zoom en Directo.

Ésta formación de 8 módulos está dirigido  a: A todas las personas que en su corazón resuenen con los ángeles y quieran canalizarlos con claridad, quieran conocer su propósito divino y linaje angélico y quieran aprender a sanar y radiar la luz divina angélica de Totalidad, Unidad, Conciencia y Luz Radiante para ponerlo al servicio de la salud y la humanidad.

Metodología: 
Creado por María Elena Carrión y los protocolos canalizados por Malena por el Arcángel Miguel, directora de Berkana México, canal de ángeles desde hace más de 21 años, clarividente, sanadora holística, psicoterapeuta integral y escritora de libros de ángeles, en colaboración con Claudia Ramos, terapeuta integral, sanadora, vidente y canal de ángeles hace más de 15 años.

Duración del nivel básico+ nivel avanzado: 
Ocho módulos de fin de semana.

Certificación:


Y se les subirá a la página de Berkana Healing Center México y Colombia para apoyarlos y avalarlos.

Imparten: 

Malena Carrión Cofundadora y directora de Berkana Healing Center México. Vidente y en comunicación con los ángeles desde niña. Escritora de varios libros (Las Huellas de un Ángel y EL Grial Interior) y canal de ángeles y guías de Luz desde hace más de 20 años. Sanadora Enrgética Holística, Psicoterapeuta Corporal en Core Energetics, Terapeuta Ericksoniana, Musico Terapeuta, Consteladora Familiar, Organizacional y de la Salud, Terapeuta de Vidas Pasadas por Brian Weiss, Conferencista y tallerista internacional, creadora de la formación en terapia arcangélica, única en su género, en colaboración con Claudia Ramos, además de todos los programas académicos que se imparten en Berkana Colombia y México. Ha formado 16 generaciones de canales de luz en México y ahora en Colombia.

 Tiene su página angelical: www.malenacarrion.com

Claudia Ramos Directora de Berkana Healing Center Colombia. Percibe a los ángeles, seres de luz y el Aura desde pequeña. Canal de ángeles y guías de Luz, Psicobioterapeuta en Descodificación Práctica con Christian Fleche, Consteladora familiar y Organizacional, Consteladora de la salud, Sanadora Intuitiva Energética con enfoque Psico corporal en Core Energetics por Berkana Healing Center México, Terapeuta Corporal Integrativa por ESPAI Barcelona y Centro Luminoso, Terapeuta Ericksoniana por el Centro Ericksoniano de México y Teresa Robles, Regresión de vidas Pasadas por Brian Weiss, Referencial del Nacimiento (Tarot terapéutico) por su creador Georges Colleuil, Moon Mother Avanzada (sacerdotisa de los Sagrado Femenino) por Miranda Gray y conferencista internacional desde hace 14 años. Actualmente se está formando en Sexualidad Sagrada y Tantra. Ha formado 7 generaciones de canales de luz en Colombia.

Ha colaborado en la revista Ángeles de editorial Televisa y tiene su blog, la voz de un ángel.

Reserva e Informes con:

Informes e inscripciones en Colombia con:

Claudia Ramos al +57 3138431809 / claudia.r@berkanahealingcenter.com y claudia@centroluminoso.org

Informes e inscripciones en CDMX con:

Malena Carrión al +52 5534760749 / malenacarrion@hotmail.com / Malena.c@berkanahealingcenter.com

Video de la experiencia vivida en la formación:

Organiza e invita: Berkana Healing Center México-Colombia, en alianza con Centro Luminoso

tarjetasnuevas_claudia_Bk2011_curvas

Como centro enfocado en la sanación holística, Berkana contempla de manera integral todos los aspectos del ser humano, cuerpo, mente, emociones y espiritualidad, buscando expandir la conciencia y el corazón a nivel individual y colectivo. Ofrece educación continua, tanto en México como en Colombia, en el ámbito de las terapias alternativas, así como especializaciones, meditaciones conferencias y sesiones individuales.  Ver más aquí<http://www.berkanahealingcenter.com>

Regresar
Subir