Formación en Descodificación Biológica Práctica de Christian Fleché /Bogotá / inicia 2 de Abril 2020

Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Fleche.

Esta formación, organizada por la Ecole de Biodécodage de Francia y la Fundación Centro Luminoso ha venido trayendo a Colombia desde el 2008 al pionero de la Descodificación Biológica, Christian Fleche y su equipo para formar terapeutas en Descodificación Biológica de las Enfermedades.

¿QUÉ ES LA DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA?

La Biodécodage Práctica o Descodificación Biológica es una metodología terapéutica creada por Christian Flèche, tras años de investigación y experimentación basada en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad.
Ofrece un nuevo enfoque de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva que ofrece la biología para adaptarse a un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver.

Cuando una emoción se focaliza en el organismo según la función Biológica útil para contrarrestarla, los síntomas de la enfermedad nos sirven de código para descifrar que emoción se encuentra oculta. En ello se basa la Descodificación Biológica para llegar a la emoción oculta asociada al síntoma y traer a la consciencia mediante una serie de protocolos la información que está manifestando el cuerpo enfermo y que en general no estamos educados a escuchar o prestar atención.

Requiere de gran precisión para encontrar el origen, ese instante preciso en que se le dio un significado o sentido biológico al evento traumático. Su practica es todo un arte y requiere de un entrenamiento impecable para descifrar lo que nos están contando los síntomas y liberar los conflictos ocultos, algunos de los cuales son recordados pero los llevamos a cuestas sin permitirnos hablar de ellos, otros de los cuales son tan dolorosos que el cerebro los archivó en el inconsciente.

La Descodificación Biológica integra elementos teóricos y prácticos planteados por Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, Georg Groddeck, y se sirve de diferentes enfoques de las terapias breves orientadas hacia la solución, como el enfoque de Milton Erickson, Philippe Lévy.

Algunos temas que se tocan

Bio-psico-genealogía, etología, embriología, de lo bio a lo simbólico, reversibilidad de los síntomas, dialogo con el inconsciente, correspondencia entre síntomas y emociones, metáforas terapéuticas, conflictos endodérmicos, conflictos mesodérmicos, entre otros.

“La enfermedad es el esfuerzo que la naturaleza hace para curar al hombre.” C. G. Jung.

Sobre la formación:

Los participantes descubrirán como

 

La formación se dirige a:

 Consideración

Niveles o ciclos en los que se conforma la formación:

La formación consta de tres niveles o ciclos de profundización y es teórica- práctica-experiencial:

  1. Primer ciclo o nivel / Biobases /se impartirá en el ciclo 2020 : El primer ciclo formativo comprende las bases de la descodificación biológica, los fundamentos y lista de temas básicos. Se imparte en 5 módulos de 4 días (jueves a domingo) de 8 Hrs cada día.
  2. Segundo ciclo o nivel/ Profundización/ se impartirá  en el ciclo 2021: El segundo ciclo formativo consta de 5 monográficos sobre distintos temas, esenciales y complementarios para la comprensión y el tratamiento de casos en terapia.
  3. Tercer ciclo o nivel/ Conflictología /e impartirá en el ciclo 2022.: El tercer ciclo formativo comprende el estudio de los distintos sistemas, órganos y tejidos; así como su relación con los síntomas y patologías desde la visión de la descodificación biológica de las enfermedades

SUPERVISIÓN, CERTIFICACIÓN Y VALIDACIÓN


Programa Nivel 1 ó Primer Ciclo/ Biobases /2020 / completamente en español:

Módulo I: 2-5 de abril del 2020.

Imparte: Claudia Ramos (México).

Horario:  jueves y viernes de 10 am a 7 pm y Sábado y Domingo de 9 am a 6 pm.

 

Módulo II: 11-14 de junio 2020.

Imparte: Ana María Manzano (Venezuela).

Horario: jueves y viernes de 10 AM a 7 Pm. Sábado de 9 AM a 6 PM y Domingo de 8 Am a 5 PM.

Módulo III: 13-16 de agosto 2020.

Imparte: Katteryne Chavarro (Colombia)

Horario: jueves y viernes de 10 AM a 7 Pm. Sábado y Domingo de 9 AM a 6 PM.

 

Módulo IV: 22-25 de octubre 2020.

Imparte: Ana María Ramírez (USA).

Horario: jueves y viernes de 10 AM a 7 Pm. Sábado y Domingo de 9 AM a 6 PM.

 

Módulo V / Certificación *:  del 3-6 de diciembre 2020.

Imparte y valida primer nivel: Gladys Helena Tobar (Colombia).

Horario:  jueves y viernes de 10 AM a 7 Pm. Sábado y Domingo de 9 AM a 6 PM

* La escuela de descodificación se reserva el derecho de cambios de fechas y centro luminoso también. Así como la validación y certificación.

Al finalizar el primer nivel o Biobases, se entregará un certificado de asistencia de haber completado el primer nivel de la formación.

Inversión nivel 1, Biobases:

Cada módulo: $1,400,000 pesos.

Consideración La continuidad del entrenamiento estará sujeta a la asistencia mínima de 20 participantes.

Lugar:  Hotel Cosmos 116 en Av. Pepe Sierra con carrera 18B # 60. Bogotá.

Para inscribirte:

Consignar 400,000 pesos + 15,000 de recargo entre ciudades (si aplica) antes del 2 de marzo del 2020 para confirmar tu cupo en: Banco de Bogotá, ahorros #342012937 a nombre de Fundación Centro Luminoso con NIT 900231133-7. enviar comprobante a claudia@centroluminoso.org con tus datos completos (Nombre o razón social, Cédula o NIT, dirección y ciudad y Celular).

Para mirar el Programa del Segundo y Tercer Nivel para certificarte como Psicobioterapeuta haz click aquí

Equipo de Formadores de los tres niveles:

Claudia Ramos (México), PsicoBioTerapeuta por la Escuela Francesa de Descodificación Biológica Práctica de Christian Fléche  en alianza con Centro Luminoso y Formadora en Descodificación en la escuela de Christian Fleché. Directora y Fundadora de Centro Luminoso y de Berkana Healing Center Colombia.  Terapeuta Sistémica y Transgeneracional (Constelaciones Familiares) con especialización en síntomas, Constelaciones Estructurales, Coaching Sistémico y Psicogenealogía con una experiencia de mas de 11 años. Terapeuta en Hipnosis Ericksoniana y en Regresión. Terapeuta Corporal Integrativa y en Core Energética (terapias enfocadas en el cuerpo), Sanadora Intuitiva en Medicina Energética y en Sonidos Sagrados y otras terapias complementarias.

gutberto_fotoGutberto Flores (Chile), Psico-bio-térapeuta formado en Descodificación Biológica (Escuela de Christian Flèche) y formador en Descodificación Biológica Práctica. Ingeniero en caminos. Director y Fundador del Descodificacion Chile.

 

 

katterine_chavarro_bautistaKatherine Chavarro (Colombia), PsicoBioTerapeuta por laEscuela de Decodificación Biológica Práctica de Christian Fléche y Centro Luminoso y formadora en Descodificación Biológica Práctica de Christian Fleche. Médica Cirujana y especialista en psiquiatría de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Terapia Familiar Sistémica y de Grupos por la Fundación Siloé. Argentina. Consteladora Familiar por el Instituto Bert Hellinger.México.

 

Ana María Ramírez (Colombia), Psico-bio-terapeuta y profesora de la Escuela Francesa de Descodificación Biológica Práctica de Christian Fleche. Diplomado en Coaching con énfasis en PNL y Eneagrama.
Estudios de meditación y sanación en India.
Abogada y Contadora Pública.
Ha orientado su vida hacia el campo de la sanación física, mental, emocional y espiritual.

gladyhelenasDra. Gladys Helena Tobar (Colombia), Mèdica y Cirujana,Homeòpata Unicista y especialista en Medicina Biològica con ènfasis en Homotoxicologìa.
Psicobioterapeuta de la Escuela de Descodificaciòn Biològica de Christian Fléche y y formador en Descodificación Biológica Práctica.

 

Ana María Manzano (Venezuela): Psico Bio Terapeuta en Descodificación Biológica de Enfermedades, Escuela original de Christian Fleche.
Master Training en P.N.L.
Entrenadora en Metagenealogía y Psicomagia: Discípula directa de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa y Cristóbal Jodorowsky.
Facilitadora y Entrenadora en Constelaciones Familiares, del Instituto Bert Hellinger de Venezuela y la Bert Hellinger Ciencia-CUDEC.
Creadora de la Escuela de Rebirthing De Corazón a Corazón.

 

Christian Fleche (Francia), Director de la escuela francesa Biodecodage Práctica quién la dirige en Aix-en-Provence y en el Mundo. Creador y Padre de la Descodificación Biológica de las Enfermedades con formación paramédica (enfermero, D.E.). Aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL y en leguaje metafórico, Psico-bio-terapeuta; formador de larga data en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana, Proyecto Sentido y Ciclos Biológicos memorizados  descubiertos por Marc Fréchet.

Ha escrito más de 18 libros, tres de ellos traducidos al español: El Cuerpo Como Herramienta De Curación (Ed. Obelisco 2009); El origen emocional de las enfermedades : Guía práctica para identificar la causa psicológica de los trastornos de la salud (Rba Libros 2008); Descodificación psico-biológica de las enfermedades (Ed. Obelisco 2005). El mundo exterior no existe (Ed.Obelisco 2018).

 

Profesores invitados:

Mahé Gérôme (Francia), Master en PNL, certificada por el Instituto: Institut Ressources (Bélgica), Master en Psico-Energética, certificada por el ASBL Timothéus (Bélgica). Profesora de amplia trayectoria en ambas disciplinas. Trabaja como terapeuta y formadora en PNL y Psicoenergética en varios países : Bélgica, Francia, Suiza, en la Isla de la Reunión y Bali – Indonesia, desde hace más de 30 años. Su infatigable curiosidad por lo humano, su larga experiencia y sus numerosas investigaciones le han permitido desarrorar una impresionante agudeza del mundo emocional, mental, físico, energético y espiritual del ser total que somos.

En sus intervenciones terapéuticas, acompaña eficazmente a cada persona o cada equipo que lo desee, en su camino de evolución y realización, con gran precisión y respeto infinito, ayudándoles a encontrar y apoyarse en sus propios recursos.

 

Más informes e Inscripciones:

Alejo Retamal

Claudia Ramos

Organizado por la Fundación Centro Luminoso (representantes de la escuela Francesa de Christian Fleche en Colombia) y la Ecole de Biodécodage.

http://www.christianfleche.com

Videos de Christian Fleche 1:

Video de Christian Fleche 2
 Video de Christian Fleche 3
Video de Christian Fleche 4
Regresar

Formación en Descodificación Biológica Práctica de Christian Fleché /Bogotá / inicia 2 de Abril 2020

Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Fleche.

Esta formación, organizada por la Ecole de Biodécodage de Francia y la Fundación Centro Luminoso ha venido trayendo a Colombia desde el 2008 al pionero de la Descodificación Biológica, Christian Fleche y su equipo para formar terapeutas en Descodificación Biológica de las Enfermedades.

¿QUÉ ES LA DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA?

La Biodécodage Práctica o Descodificación Biológica es una metodología terapéutica creada por Christian Flèche, tras años de investigación y experimentación basada en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad.
Ofrece un nuevo enfoque de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva que ofrece la biología para adaptarse a un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver.

Cuando una emoción se focaliza en el organismo según la función Biológica útil para contrarrestarla, los síntomas de la enfermedad nos sirven de código para descifrar que emoción se encuentra oculta. En ello se basa la Descodificación Biológica para llegar a la emoción oculta asociada al síntoma y traer a la consciencia mediante una serie de protocolos la información que está manifestando el cuerpo enfermo y que en general no estamos educados a escuchar o prestar atención.

Requiere de gran precisión para encontrar el origen, ese instante preciso en que se le dio un significado o sentido biológico al evento traumático. Su practica es todo un arte y requiere de un entrenamiento impecable para descifrar lo que nos están contando los síntomas y liberar los conflictos ocultos, algunos de los cuales son recordados pero los llevamos a cuestas sin permitirnos hablar de ellos, otros de los cuales son tan dolorosos que el cerebro los archivó en el inconsciente.

La Descodificación Biológica integra elementos teóricos y prácticos planteados por Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, Georg Groddeck, y se sirve de diferentes enfoques de las terapias breves orientadas hacia la solución, como el enfoque de Milton Erickson, Philippe Lévy.

Algunos temas que se tocan

Bio-psico-genealogía, etología, embriología, de lo bio a lo simbólico, reversibilidad de los síntomas, dialogo con el inconsciente, correspondencia entre síntomas y emociones, metáforas terapéuticas, conflictos endodérmicos, conflictos mesodérmicos, entre otros.

“La enfermedad es el esfuerzo que la naturaleza hace para curar al hombre.” C. G. Jung.

Sobre la formación:

Los participantes descubrirán como

 

La formación se dirige a:

 Consideración

Niveles o ciclos en los que se conforma la formación:

La formación consta de tres niveles o ciclos de profundización y es teórica- práctica-experiencial:

  1. Primer ciclo o nivel / Biobases /se impartirá en el ciclo 2020 : El primer ciclo formativo comprende las bases de la descodificación biológica, los fundamentos y lista de temas básicos. Se imparte en 5 módulos de 4 días (jueves a domingo) de 8 Hrs cada día.
  2. Segundo ciclo o nivel/ Profundización/ se impartirá  en el ciclo 2021: El segundo ciclo formativo consta de 5 monográficos sobre distintos temas, esenciales y complementarios para la comprensión y el tratamiento de casos en terapia.
  3. Tercer ciclo o nivel/ Conflictología /e impartirá en el ciclo 2022.: El tercer ciclo formativo comprende el estudio de los distintos sistemas, órganos y tejidos; así como su relación con los síntomas y patologías desde la visión de la descodificación biológica de las enfermedades

SUPERVISIÓN, CERTIFICACIÓN Y VALIDACIÓN


Programa Nivel 1 ó Primer Ciclo/ Biobases /2020 / completamente en español:

Módulo I: 2-5 de abril del 2020.

Imparte: Claudia Ramos (México).

Horario:  jueves y viernes de 10 am a 7 pm y Sábado y Domingo de 9 am a 6 pm.

 

Módulo II: 11-14 de junio 2020.

Imparte: Ana María Manzano (Venezuela).

Horario: jueves y viernes de 10 AM a 7 Pm. Sábado de 9 AM a 6 PM y Domingo de 8 Am a 5 PM.

Módulo III: 13-16 de agosto 2020.

Imparte: Katteryne Chavarro (Colombia)

Horario: jueves y viernes de 10 AM a 7 Pm. Sábado y Domingo de 9 AM a 6 PM.

 

Módulo IV: 22-25 de octubre 2020.

Imparte: Ana María Ramírez (USA).

Horario: jueves y viernes de 10 AM a 7 Pm. Sábado y Domingo de 9 AM a 6 PM.

 

Módulo V / Certificación *:  del 3-6 de diciembre 2020.

Imparte y valida primer nivel: Gladys Helena Tobar (Colombia).

Horario:  jueves y viernes de 10 AM a 7 Pm. Sábado y Domingo de 9 AM a 6 PM

* La escuela de descodificación se reserva el derecho de cambios de fechas y centro luminoso también. Así como la validación y certificación.

Al finalizar el primer nivel o Biobases, se entregará un certificado de asistencia de haber completado el primer nivel de la formación.

Inversión nivel 1, Biobases:

Cada módulo: $1,400,000 pesos.

Consideración La continuidad del entrenamiento estará sujeta a la asistencia mínima de 20 participantes.

Lugar:  Hotel Cosmos 116 en Av. Pepe Sierra con carrera 18B # 60. Bogotá.

Para inscribirte:

Consignar 400,000 pesos + 15,000 de recargo entre ciudades (si aplica) antes del 2 de marzo del 2020 para confirmar tu cupo en: Banco de Bogotá, ahorros #342012937 a nombre de Fundación Centro Luminoso con NIT 900231133-7. enviar comprobante a claudia@centroluminoso.org con tus datos completos (Nombre o razón social, Cédula o NIT, dirección y ciudad y Celular).

Para mirar el Programa del Segundo y Tercer Nivel para certificarte como Psicobioterapeuta haz click aquí

Equipo de Formadores de los tres niveles:

Claudia Ramos (México), PsicoBioTerapeuta por la Escuela Francesa de Descodificación Biológica Práctica de Christian Fléche  en alianza con Centro Luminoso y Formadora en Descodificación en la escuela de Christian Fleché. Directora y Fundadora de Centro Luminoso y de Berkana Healing Center Colombia.  Terapeuta Sistémica y Transgeneracional (Constelaciones Familiares) con especialización en síntomas, Constelaciones Estructurales, Coaching Sistémico y Psicogenealogía con una experiencia de mas de 11 años. Terapeuta en Hipnosis Ericksoniana y en Regresión. Terapeuta Corporal Integrativa y en Core Energética (terapias enfocadas en el cuerpo), Sanadora Intuitiva en Medicina Energética y en Sonidos Sagrados y otras terapias complementarias.

gutberto_fotoGutberto Flores (Chile), Psico-bio-térapeuta formado en Descodificación Biológica (Escuela de Christian Flèche) y formador en Descodificación Biológica Práctica. Ingeniero en caminos. Director y Fundador del Descodificacion Chile.

 

 

katterine_chavarro_bautistaKatherine Chavarro (Colombia), PsicoBioTerapeuta por laEscuela de Decodificación Biológica Práctica de Christian Fléche y Centro Luminoso y formadora en Descodificación Biológica Práctica de Christian Fleche. Médica Cirujana y especialista en psiquiatría de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Terapia Familiar Sistémica y de Grupos por la Fundación Siloé. Argentina. Consteladora Familiar por el Instituto Bert Hellinger.México.

 

Ana María Ramírez (Colombia), Psico-bio-terapeuta y profesora de la Escuela Francesa de Descodificación Biológica Práctica de Christian Fleche. Diplomado en Coaching con énfasis en PNL y Eneagrama.
Estudios de meditación y sanación en India.
Abogada y Contadora Pública.
Ha orientado su vida hacia el campo de la sanación física, mental, emocional y espiritual.

gladyhelenasDra. Gladys Helena Tobar (Colombia), Mèdica y Cirujana,Homeòpata Unicista y especialista en Medicina Biològica con ènfasis en Homotoxicologìa.
Psicobioterapeuta de la Escuela de Descodificaciòn Biològica de Christian Fléche y y formador en Descodificación Biológica Práctica.

 

Ana María Manzano (Venezuela): Psico Bio Terapeuta en Descodificación Biológica de Enfermedades, Escuela original de Christian Fleche.
Master Training en P.N.L.
Entrenadora en Metagenealogía y Psicomagia: Discípula directa de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa y Cristóbal Jodorowsky.
Facilitadora y Entrenadora en Constelaciones Familiares, del Instituto Bert Hellinger de Venezuela y la Bert Hellinger Ciencia-CUDEC.
Creadora de la Escuela de Rebirthing De Corazón a Corazón.

 

Christian Fleche (Francia), Director de la escuela francesa Biodecodage Práctica quién la dirige en Aix-en-Provence y en el Mundo. Creador y Padre de la Descodificación Biológica de las Enfermedades con formación paramédica (enfermero, D.E.). Aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL y en leguaje metafórico, Psico-bio-terapeuta; formador de larga data en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana, Proyecto Sentido y Ciclos Biológicos memorizados  descubiertos por Marc Fréchet.

Ha escrito más de 18 libros, tres de ellos traducidos al español: El Cuerpo Como Herramienta De Curación (Ed. Obelisco 2009); El origen emocional de las enfermedades : Guía práctica para identificar la causa psicológica de los trastornos de la salud (Rba Libros 2008); Descodificación psico-biológica de las enfermedades (Ed. Obelisco 2005). El mundo exterior no existe (Ed.Obelisco 2018).

 

Profesores invitados:

Mahé Gérôme (Francia), Master en PNL, certificada por el Instituto: Institut Ressources (Bélgica), Master en Psico-Energética, certificada por el ASBL Timothéus (Bélgica). Profesora de amplia trayectoria en ambas disciplinas. Trabaja como terapeuta y formadora en PNL y Psicoenergética en varios países : Bélgica, Francia, Suiza, en la Isla de la Reunión y Bali – Indonesia, desde hace más de 30 años. Su infatigable curiosidad por lo humano, su larga experiencia y sus numerosas investigaciones le han permitido desarrorar una impresionante agudeza del mundo emocional, mental, físico, energético y espiritual del ser total que somos.

En sus intervenciones terapéuticas, acompaña eficazmente a cada persona o cada equipo que lo desee, en su camino de evolución y realización, con gran precisión y respeto infinito, ayudándoles a encontrar y apoyarse en sus propios recursos.

 

Más informes e Inscripciones:

Alejo Retamal

Claudia Ramos

Organizado por la Fundación Centro Luminoso (representantes de la escuela Francesa de Christian Fleche en Colombia) y la Ecole de Biodécodage.

http://www.christianfleche.com

Videos de Christian Fleche 1:

Video de Christian Fleche 2
 Video de Christian Fleche 3
Video de Christian Fleche 4
Regresar
Subir